QUIENES SOMOS

MISION
Brindar a nuestros clientes asesoramiento, diseño y ejecución de proyectos en el área de Automatización e Instrumentación Industrial, satisfaciendo de esta manera sus necesidades con productos y tecnología de última generación, a través de nuestros profesionales calificados y comprometidos con el crecimiento constante.

VISION
Consolidarse como líder en prestación de servicios de Automatización industrial e Instrumentación, integrando las tecnologías más avanzadas para que nuestros clientes mejoren la calidad de sus productos y se mantengan por delante de sus competidores.

REPRESENTANTANTES

Somos representantes autorizados para Bolivia, de los productos: MICRO, OMRON, SULLAIR, TRANSTECTOR, EXEMYS, OMAL, INTECH INSTRUMENTS, WONDERWARE, GILBARCO y distribuidores de los productos: DANFOSS.

Con todos ellos nos hemos consolidado en el país como una empresa de servicios en el rubro de automatización. Hemos logrado la certificación para el manejo del SCADA CX – SUPERVISOR con OMRON, somos una empresa CERTIFICADA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE DANFOSS tanto en variadores de velocidad como en arrancadores suaves.